sobre NOSOTROS

IMG_0113.JPG

Selvadentro hace referencia a todos aquellos elementos provenientes de la naturaleza.

Estamos convencidos de que pueden mezclarse los elementos como el agua y la tierra, junto con el mundo animal y vegetal, para crear espacios únicos que generen armonía y equilibrio. 

Selvadentro es una empresa dedicada en crear espacios verdes de interior, enfocada principalmente en acuarios plantados, jardines de interior, incluyendo también diversas decoraciones naturales según las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

Somos observadores minuciosos de la naturaleza que nos inspira a generar ambientes agradables llenos de vida, que no solo permitan decorar un espacio, si no que además lleven a disfrutar de la relación armoniosa con el medio ambiente. Espacios dentro de casas, oficinas, consultorios, hoteles, restaurantes, y cualquier otro lugar que requiera un toque verde, brindándoles un producto de calidad, con  amplio conocimiento y con un excelente servicio.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

IMG_0617.JPG

Ser reconocidos como una empresa original y profesional, destacada por ofrecer un concepto innovador de decoración verde que combina la belleza y la armonía de la naturaleza en espacios cotidianos.

 

Lograr que nuestros productos y servicios de excelencia, óptimos para satisfacer y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, progresen cada día a través de ideas innovadoras, sugerencias, soluciones positivas, la continua investigación y estudio de nuevas alternativas de espacios verdes y mejoras de productos.

Lograr que nuestro equipo se supere día a día, participando activamente con ideas, sugerencias y soluciones positivas

WhatsApp Image 2018-08-06 at 4.54.28 PM.

QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES 

SELVADENTRO

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo