IMG_3551_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

¿Qué es Membre SELVA?

Membre SELVA es la membresía para llevar la SELVA a casa, en donde sus miembros obtienen los beneficios descritos más adelante durante un año. Es válida en nuestra tienda online y física.

MembreSELVA  es una membresía opcional, personal e intransferible, que se adquiere por medio de un único pago de  COP$ 60.000 pesos colombianos con IVA incluido.

 Términos y Condiciones Membre SELVA

 

Beneficios que incluye la MembreSELVA

  • Los miembro Selva tendrán 15% de descuento en todos los productos de la tienda. El descuento se aplica para compras que realicen en la tienda online o física. Para la tienda online, una vez se obtenga la membresía, se enviará al miembro un código de descuento personal e instransferible. Para la tienda física deberá presentarse el miembro con el documento de identificación.

  • A lo largo de todo el año de la membresía, los miembro Selva podrán obtener obsequios en sus compras. Los obsequios serán productos disponibles de nuestra tienda. 

  • Cada mes, con la Membre Selva se darán descuentos especiales en diferentes productos o secciones de SELVADENTRO. Estos descuentos especiales serán comunicados a cada miembro oportunamente por medio de la información de contacto que suministre al registrarse.

  • Los miembro Selva obtendrán envíos gratis a partir de compras de 150.000. Los envíos se realizarán a la dirección que proporcione el miembro al registrarse. 

 

Restricciones de Membre Selva

  • El descuento del 15% y los descuentos especiales que se otorguen a los miembros, no son acumulables con ningún otro descuento dispuesto en la tienda física y online. Sin embargo al miembro Selva siempre se aplicará el descuento con mayor porcentaje. 

  • La membresía aplica para un año que cuenta a partir del momento en que se realice el pago. Los miembros tienen la posibilidad de cancelar su membresía comunicándose a nuestros números de atención 3156770710 o 3107106531. En esta cancelación no se hará devolución del dinero.

  • Los envíos a los miembro Selva serán realizados solamente a la dirección con la que se registró. Si quiere cambiar esta dirección debe comunicarse con Selvadentro para hacer el respectivo cambio. 

  • Los descuentos de la membresía aplican para todos los productos de Selvadentro excepto las tarjetas de regalos. 

  • Los envíos de decoración natural como sustrato, rocas y troncos, y el envío de peces a otras ciudades diferentes a Medellín, podrían tener un valor adicional según el peso.

Renovación de Membre Selva

  • La membresía tiene un periodo de vigencia de 1 año. La renovación no es automática. Con anterioridad al vencimiento de la membresía, el miembro SELVA será notificado para realizar la respectiva renovación.

Modificaciones y cambios de Términos y Condiciones

  • Los términos y condiciones aplicables a los miembro Selva serán los que estén vigentes en el momento. SELVADENTRO podrá realizar modificaciones de los presentes términos y condiciones, los cuales no aplicarán a los miembros hasta que renueven el año de la membresía.

IMG_3551_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

Contáctanos

3156770710

3107106531

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook